lunes, 3 de diciembre de 2007

AUTO EVALUACION

Auto evaluación
Taller de Diseño Grafico II

Asistencia:
Mi asistencia fue al 100% ninguna falta

Puntualidad:
Mi puntualidad en 2 ocasiones no fue optima retrasado por minutos nunca mas de 10 minutos

Participación:
Mi participación es solo oír y tratar de no molestar ni provocar falta de atención en mis compañeros

Aportes:
Mis aportes a la clase fueron contados con los dedos de la mano pero si se me solicitaba ayuda en ejemplos no tenia ningún problema en ayudar

Empatía con pares:
La verdad fue lo mínimo con la sección en la que me encuentro fue mas con la otra ya que nos conocíamos del semestre anterior y cambie por un problema de acomodar horarios pero aun así trate de no tener rose i mantenerme con la gente que tenia mas confianza

Empatía y congruencia con el tema:
Me agrado tener este taller en especial los trabajos práctico pero el blog a pesar de que fue el que me dio mas de un dolor de cabeza, pero el hecho de ir poco a poco asimilando las tipografías sus formas y detalles para poder identificarlas entre otras me pareció muy interesante

Cumplimiento en la entrega:
Mi cumplimiento habría sido perfecto si no hubiera sido por que el blog nunca pude darle el tiempo que merecía, siempre estuvo para las revisiones pero nunca completo el problema fue que el dinero para invertir en el Internet no era mucho y los computadores de la universidad realmente eran un problema solo ahora en las ultimas fechas cambiaron equipos por lo cual le pude dar mas tiempo

Asistencia: Nota 7.0
Puntualidad: Nota 6.0
Participación: Nota 5.0
Aportes: Nota 4.0
Empatía con pares: Nota 4.0
Empatía y congruencia con el tema: Nota 5.0
Cumplimiento en la entrega: Nota 5.0

Nota final (promedio): 5.1

No hay comentarios: