sábado, 18 de agosto de 2007

relato personal

la tipografia en mi caso es una buena forma de utilizar más alla el lenguaje ya que las palabas pueden caer en lo trillado por eso el cambio de las formas hace aun mas atractiva y le da un significado y simbolo adicional a lo que se quieres decir por medio del cuerpo de la letra .
En mi entorno no le tomo mucha importancia a las tipografias mas bien mi fijacion esta en las imagenes. aunque las nuevas tendencias le dan forma a cada nueva tipografia volviendolas mas una imagen que un simple escrito. Esto me lleva ala conclucion(de mi paradoja mental) que es imposible separar a las letras de la imagen el solo echo de que ambas se dibujen o se observen y se lean en distintos colores o matices se une y forman lo que ahora se llama tipografia.
los caracteres se podria decir que es la forma mas simple de esta

No hay comentarios: